Los alumnos del curso de márketing y comercio internacional acuden a «Flúor2019», Congreso Atlántico de Márketing Digital.

Flúor es el congreso de márketing más importante de Galicia. En él se reúne el talento más puntero en España en márketing digital para acercar las herramientas, técnicas y estrategias digitales más eficaces para marcas, empresas y negocios online.

Flúor es el congreso de márketing más importante de Galicia.

 

En él se reúne el talento más puntero en España en márketing digital para acercar las herramientas, técnicas y estrategias digitales más eficaces para marcas, empresas y negocios online.

La Sede Afundación de Pontevedra acogió los días 13 y 14 de junio este evento, dos días de conferencias y mesas redondas con más de 20 profesionales sobre negocio digital, publicidad digital, branding, social media, el valor de los influencers para las marcas digitales, workshops de diferentes temáticas y mucho networking.

La cita contó con ponentes de renombre como Rosanna Blasi, manager enterprise de Linkedin España, o el pontevedrés Pablo Cimadevila, director ejecutivo de Cimadevila Design.

Numerosos asistentes, en su mayoría profesionales de los sectores de la comunicación, el márketing y las relaciones públicas, asistieron a las conferencias. Entre ellos también estuvieron los alumnos del curso de AFD de Márketing y comercio internacional que actualmente imparte APE Galicia.