Miguel Anxo Fernández Lores y Anabel Gulías visitaron las instalaciones de APE Pontevedra donde fueron recibidos por el presidente, José Ramón Caldas y parte de la directiva.

✒️✒️Firmó en el Libro de Honor de APE Galicia y mostró su apoyo al trabajo que realiza la asociación

????????️Animó a la directiva a continuar trabajando para lograr una digitalización plena de las pequeñas empresas como clave para mejorar la rentabilidad de los negocios autónomos.

Las oficinas centrales de APE Galicia en Pontevedra recibieron esta mañana la visita del alcalde de la ciudad, Miguel Anxo Fernández Lores y de la concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías. Fueron recibidos por el presidente de la asociación, José Ramón Caldas y buena parte del equipo directivo que mostraron al alcalde las instalaciones, con un amplio salón para impartir formación a los autónomos gallegos.

En este sentido, APE Galicia agradeció el respaldo del Concello a la amplia oferta de cursos que ofrecen a los autónomos y que van desde informática básica hasta gestión de redes sociales. Caldas y Fernández Lores disertaron sobre la importancia para los autónomos de abordar con garantías el proceso de digitalización de sus empresas y actividades, como pieza clave para la comercialización de sus artículos y servicios. Sin duda una asignatura pendiente que centra las presentes líneas de trabajo de APE Galicia.
El alcalde, que reconoció el importante papel de los autónomos en el tejido productivo y empresarial local y gallego, firmó en el libro de honor de APE Galicia.