Las oficinas centrales de APE Galicia en Pontevedra recibieron esta mañana la visita del alcalde de la ciudad, Miguel Anxo Fernández Lores y de la concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías. Fueron recibidos por el presidente de la asociación, José Ramón Caldas y buena parte del equipo directivo que mostraron al alcalde las instalaciones, con un amplio salón para impartir formación a los autónomos gallegos.
En este sentido, APE Galicia agradeció el respaldo del Concello a la amplia oferta de cursos que ofrecen a los autónomos y que van desde informática básica hasta gestión de redes sociales. Caldas y Fernández Lores disertaron sobre la importancia para los autónomos de abordar con garantías el proceso de digitalización de sus empresas y actividades, como pieza clave para la comercialización de sus artículos y servicios. Sin duda una asignatura pendiente que centra las presentes líneas de trabajo de APE Galicia.
El alcalde, que reconoció el importante papel de los autónomos en el tejido productivo y empresarial local y gallego, firmó en el libro de honor de APE Galicia.