La Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos e Pequeñas Empresas de Galicia, APE, ha firmado un acuerdo de colaboración con Firmware S.L. para la difusión del nuevo aplicativo que han desarrollado entre sus asociados. En esta ocasión Jose Ramón Caldas, presidente de APE Galicia estuvo acompañado por la secretaria general, Sonia Acuña y por David Martínez, vicepresidente de APE Galicia por Orense en la firma con Luis Miguel Rafael Godoy en representante de Firmware S.L.

SERVIAUTÓNOMO es un gran directorio nacional de servicios prestados por autónomos y pequeñas y medianas empresas en España, al tiempo que presta una serie de servicios digitales entre los que podemos citar la facturación, control administrativo o el asesoramiento jurídico.

La aplicación presenta todo un abanico de posibilidades para entidades como las que forman parte de APE Galicia. Mediante el uso de SERVIAUTÓNOMO se mejora el acceso a clientes potenciales y aparte nos da funcionalidad a la hora del trabajo diario, ya que podremos gestionar desde nuestro propio terminal móvil nuestra agenda profesional, gestionar cobros, emitir facturas y tener a nuestra disposición toda nuestra documentación contable en cualquier momento.

Gracias a este acuerdo, los asociados de APE Galicia podrán disfrutar de unos beneficios económicos a la hora de contratar la prestación de sus servicios, ya que Firmware se compromete a entregar el aplicativo SERVIAUTÓNOMO con unos servicios mínimos gratuitos, incrementados si se pertenece a la asociación APE GALICIA. La ventaja económica no será inferior a un 20% sobre el precio de venta al público general fijado en las tarifas de la empresa.

Con el objetivo de que todas las asociaciones de autónomos, que forma parten de APE Galicia conozcan todas las posibilidades que les ofrece la plataforma, Firmware y APE han organizado un webinar en la que poder llevar a cabo una demostración de todas las funcionalidades, y de la capacidad que ha desarrollado esta aplicación para facilitar la comunicación en tiempo real, ágil y sencilla entre los clientes y el autónomo, así como la gestión del negocio.