Ape Galicia y Banco Santander han firmado el lunes, 15 de abril un convenio de colaboración por el que facilita al colectivo autónomo al que esta asociación representa, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, para facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Con este acuerdo, los asociados de APE Galicia dispondrán de ventajas preferentes en diversos productos financieros de Banco Santander. Además, la entidad bancaria prestará un servicio integral que abarca “cuentas para PYMES y autónomos, líneas de financiación, leasing, renting, factoring, confirming y otros”. Un paso más para seguir apoyando decididamente a los autónomos, como agente fundamental en nuestra economía.
Tienen a su disposición en esta página el anexo que incluye los diversos programas que la entidad ofrece a nuestro colectivo.