APE-Galicia - Servizos

Praza de España, 1 – 1º Esq. – Ofic. 1 | 36002 – PONTEVEDRA
Telf.: 986891657 | Fax: 986891657
Inicio » Listado de noticias » Ape galicia sigue impulsand...

Congreso

APE Galicia sigue impulsando a 40.000 autónomos

Con la legitimidad que nos conceden nuestros asociados somos el altavoz que vela por los intereses de los autónomos y de las PYMES en Galicia.

Desde nuestra plataforma hemos denunciado cientos de casos sobre economía sumergida y clandestinidad; hemos exigido mejoras fiscales para nuestro colectivo y hemos desarrollado un intenso calendario de reuniones con la administración para darle a conocer nuestros problemas.

APE Galicia está convencida que los autónomos y las pequeñas empresas somos el motor ideal para sacar al país de la crisis. Aplaudimos las medidas que ha tomado el gobierno a favor de nuestro colectivo, exigimos una estricta rigidez en su aplicación y seguiremos luchando para que desde las diferentes instituciones se adopten nuevas directrices para facilitar el trabajo de nuestros asociados.
En este año 2013, APE Galicia intensificará su trabajo para seguir siendo la voz del autónomo y de las pequeñas empresas y para defender el papel de sus asociados como generadores de riqueza y creadores de empleo en una comunidad autónoma dispuesta a liderar la salida de España de la crisis.

Autónomos si....pero unidos