APE-Galicia - Servizos

Praza de España, 1 – 1º Esq. – Ofic. 1 | 36002 – PONTEVEDRA
Telf.: 986891657 | Fax: 986891657
Inicio » Listado de noticias » Mulleres pedindo paso

MULLERES PEDINDO PASO

El pasado jueves, 7 de marzo, víspera del Día Internacional de la Mujer, se celebró en Santiago de Compostela el acto institucional "Innovación, talento e futuro, mulleres pedindo paso".

Al acto, que tuvo lugar en la Ciudad de la Cultura de Galicia a las 18h, acudieron el presidente y la secretaria técnica de APE Galicia, José Ramón Caldas y Sonia Acuña.

Allí se congregaron diversas autoridades, como el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, la valedora do Pobo, Milagros Otero, el titular del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, el presidente del TSXG, Miguel Ángel Cadenas, y el Fiscal Superior de Galicia, Fernándo Suárez, así como la mayoría de los miembros del ejecutivo gallego.

Es el acto central con el que la Xunta celebra el día de la Mujer, reconociendo como anteriormente el trabajo de ocho profesionales gallegas. Feijoo aprovechó para celebrar los pasos dados en materia de igualdad y destacar las medidas puestas en marcha por su gobierno a favor de la misma, pero reivindicando también el camino que queda por seguir.