APE-Galicia - Servizos

Praza de España, 1 – 1º Esq. – Ofic. 1 | 36002 – PONTEVEDRA
Telf.: 986891657 | Fax: 986891657
Inicio » Listado de noticias » Ape galicia y sabadellgalle...

Img_20180302_103909

APE GALICIA Y SABADELLGALLEGO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

SabadellGallego (Grupo Banco Sabadell) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos e Pequena Empresa de Galicia (APE GALICIA), que agrupa a más de 40.000 autónomos en la Comunidad gallega a través de sus más de 70 Asociaciones. En virtud de este acuerdo, SabadellGallego pone a disposición de los asociados un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, APE GALICIA aumenta su oferta de servicios para que los asociados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, renting, factoring, confirming, tpv, etc.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de APE GALICIA, D. José Ramón Caldas Martínez y por D. Adolfo García-Ciaño Vallés, Director Regional de SabadellGallego en Galicia.

Estuvieron presentes en la firma de este convenio asistieron el Vicepresidente de APE GALICIA, D. Javier Garrido Valenzuela, Don Ricardo R-Moreiras Álvarez (Director de Colectivos Profesionales del Banco SabadellGallego) y Don Manuel Prol (Director Institucional de Sabadell Gallego)